Como ya es costumbre, lo primero fue investigar, cómo eran y cómo funcionaban. Para eso la profe nos enseñó este vídeo.
Con papel, pinturas e ideas de todos, el siguiente paso fue elaborar un diseño de cómo queríamos que fuese nuestro cohete.
¿Qué hicimos después? Buscamos material que nos podía servir para construirlo.
A continuación todos decidimos cómo hacerlo colocando cada pieza en su sitio: una caja encima de la otra, la más grande primero, ...
Pero el problema surgió a la hora de poner los propulsores ¿dónde los ponemos? Detrás, delante, debajo, a los lados, así es que tuvimos que votar.
Para terminar nuestro cohete, solo faltaba pintar y añadir algún que otro adorno.
¡Astronautas preparados
comienza la expedición!
Ya puestos, y comprobando que el cohete funcionaba de maravilla, nos embarcamos en nuevos viajes que nos llevaron a planetas lejanos.
Aprovechamos todo el trabajo para decorar el aula.
Seguiremos de aventuras
en el colegio Generación del 27
¿os apuntáis?
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