Tras el merecido descanso de las vacaciones del segundo trimestre, los niños de 3,4 y 5 años nos encontramos algunas sorpresas en el aula, para trabajar estos primeros días de inicio. Aprovechando que en el aula de 3 años contamos el cuento "El conejito de Pascua" también realizamos unas actividades relacionadas con este personaje.
En clase contamos con varios huevos de colores de plástico, adquiridos por las profes en la tienda Tíger, que nos han servido para seguir afianzando la motricidad fina abriendo y cerrando sus partes, clasificar por colores y. relacionar grafía de números con los puntos del dado. Incluso con algunos huevos hemos repasado las vocales, uniendo mayúsculas y minúsculas.
Decoramos nuestro gigante huevo de pascua en el rincón de Plástica pegando gomets, papeles y pintando cada banda para adornar la clase. En 4 y 5 años los decoramos con la técnica del puntillismo.
Elaboramos nuestras propias cestas para guardar huevos y tras mucho buscar por la clase, descubrimos que nos había dejado ricos huevos de chocolate escondidos por todos lo rincones. ¡¡LO MÁS DIFICIL HA SIDO NO COMERLOS Y AGUANTARSE PARA LLEVARLOS A CASA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario