


En 3 años hemos creado una super CONSULTA, que incluye la SALA DE ESPERA. En ella tratamos de trabajar hábitos como la espera de turno y el silencio. También deben ir "apuntando" su nombre por orden de llegada.

Cuando pasamos a la consulta, el médico escucha dónde nos duele y nos revisa las partes de nuestro cuerpo. Menos mal que tenemos varios estetoscopios y ayudantes, porque nos peleamos por este instrumento, que nos está costando un poco pronunciar completo...
Una vez hecho el diagnóstico, a nuestro médico Andrés le encanta buscar en el ordenador los datos del paciente y luego nos escribe la receta con las medicinas que necesitamos para curarnos.
¿Y a dónde vamos a por las medicinas? No podía faltar la Farmacia, tenemos caja registradora, expositores con cajas de medicinas y su precio del 1 al 5...No tenemos dinero, pero cambiamos cosas perfectamente!!

Otra cosa importante que estamos aprendiendo estos días es que no sólo vamos a la consulta médica cuando estamos enfermos, sino que también los médicos revisan que crecemos y vemos correctamente. El pinchazo de las vacunas ya no nos convence tanto...

SEGUIREMOS EXPLORANDO Y CONOCIENDO MÁS DE NUESTRO CUERPO ESTE MES
No hay comentarios:
Publicar un comentario