Otro año más, llegó la fiesta de Halloween y hasta nuestro barco pirata quiso prepararse para tal ocasión. Comenzamos el día viendo lo terroríficamente disfrazados que vinimos al cole.
Llegado el momento artístico, nos pusimos manos a la obra y todos los niños de Infantil fabricamos unos murciélagos que nos quedaron así de chulos.
En 3 años
En 4 y 5 años
Aprovechamos varios juegos para no olvidarnos de conceptos ya trabajados.
Llegado el momento artístico, nos pusimos manos a la obra y todos los niños de Infantil fabricamos unos murciélagos que nos quedaron así de chulos.
Después del recreo, empezaron a aparecer pistas por las distintas clases e instalaciones del cole. ¿Dónde tendrían que ir nuestros piratas fantasmales? Menos mal que los niños de la clase veterana de Cris ya saben leer y han descifrado cada pista, para poder ir a cada lugar y realizar distintas pruebas.
La pista número 1 decía así...y nos llevó a la clase de los peques de 3 años, donde nos juntamos todos los niños de Infantil.
La profe Patri tenía la segunda pista que nos llevó a la clase de nuestros compañeros de pasillo de primaria. Allí recogimos a nuestros amigos de primero para formar todos juntos el grupo A de Halloween.
La profe Camino nos dió la tercera pista...
que nos llevó al gimnasio del cole, donde nos esperaban 3 aterradores juegos: lanzamiento de pelota a los botes-cabeza, lanzamiento de ojos a las cabezas y encestar aros en los sombreros de bruja!!!
El profe Abel nos dió la cuarta pista. Esta vez tuvimos que pensar mucho para descifrar el lugar y eso que estaba muy cerca, en el cuarto del AMPA.
Allí hicimos un taller de cocina espeluznante: cortamos, preparamos y comimos ¡¡dedos sangrientos!!
Nuestra mami Montse tenía la quinta pista...
. Esta vez nos hizo caminar y subir muchas escaleras hasta el pasillo de música, en el último piso. Allí nos esperaban ya el profe Adrián y la profe Laura, que nos montaron un cuento sonoro sobrecogedor, con fantasmas incluidos a los que conseguimos asustar y llevándonos de recompensa una rica moneda de chocolate.
La profe-medusa Laura nos dió la pista final...
otra vez escaleras abajo hasta la clase. Pero esta vez, tras recoger todas nuestras cosas, hubo un premio final más feliz: una piruleta y una bola saltarina.
Y no podía faltar la foto final en nuestro barco pirata, convertido en Photo Call para todo el cole.
NOS LO HEMOS PASADO DE MIEDOOOOOOOOOOOO
No hay comentarios:
Publicar un comentario