
Podemos hacer un den den daiko siguiendo estas instrucciones.
Si hacemos varias, al terminar, podemos jugar a las adivinanzas. Colocar bocabajo las tarjetas, el primer jugador levantará una carta y sin enseñársela al contrario tendrá que darle pistas comenzando por : "Empieza por la letra E" y añadir alguna característica. Si el otro jugador lo acierta se la queda. Al final ganará el que más palabras haya conseguido adivinar.
Hacer las página 20 y 31 del cuaderno de grafomotricidad. Para la ficha 20 solo es necesario que hagamos círculos, pero eso sí, cuidado en como hacemos el trazo: desde arriba y hacia la izquierda siempre. Hacer unos grandes y otros pequeños.
- Ponemos un poco de música y a bailar hip hop, con la propuesta de nuestra profe de psicomotricidad. Los más adultos de la casa lo pueden intentar también y recordar viejos tiempos.
- ¡A contar! Con este sencillo juego practicaremos la habilidad de contar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario