- La estatua de la libertad es uno de los símbolos más representativos de este país, se la conoce en todo el mundo. Conozcamos un poco más sobre su historia viendo el siguiente vídeo.

- Un adulto nos puede ayudar a escribir nuestro nombre en grande y con letras huecas. Nosotros pintaremos solo las vocales ¿cuántas tienes en tú nombre? Podemos probar con los nombres de nuestros compañeros, que así los recordamos.
- Pondremos en marcha el cuerpo con un poco de movimiento tal como nos propone la profe de psicomotricidad con esta canción.
- ¿Habéis jugado alguna vez al escondite?, ¿y al escondite con números? Necesitamos tarjetas, tapones, piedras o cualquier otro tipo de objetos en los que podamos escribir los números 1 y 2. Preparar varios de cada, por ejemplo cinco números 1 y cinco números 2. Un jugador esconderá los objetos con los números en diferentes lugares (es mejor jugar en una única estancia para que sea más fácil encontrar los números). Nosotros debemos encontrar los números.
En otras ocasiones podemos esconderlos nosotros para que sea el adulto o un hermano el que los busque o podría esconderlos una tercer persona y cada uno buscar los objetos con un número concreto: solo los 1 o solo los 2, el que antes encuentre todos los suyos gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario