- Repasamos los BITS. Nos fijamos bien en la pagoda. Identificar las semejanzas y diferencias entre este tipo de construcción y nuestra casa: ¿qué tienen igual?, ¿qué tienen diferente? Identificar las formas geométricas, los colores...
Podéis jugar a colorear una pagoda china con este juego o construir una con este otro juego
Buscar objetos que tengáis por casa y que podáis usar para construir una pagoda, poner en práctica vuestra creatividad, vale cualquier material. Aprovechar además para contar cuántas piezas habéis utilizado para construirla.
- Nos relajamos escuchando música tradicional china. Podemos utilizar esta música en algunos momentos del día: merienda, mientras hacemos la ficha, etc.
Podéis jugar a colorear una pagoda china con este juego o construir una con este otro juego
Buscar objetos que tengáis por casa y que podáis usar para construir una pagoda, poner en práctica vuestra creatividad, vale cualquier material. Aprovechar además para contar cuántas piezas habéis utilizado para construirla.
- Nos relajamos escuchando música tradicional china. Podemos utilizar esta música en algunos momentos del día: merienda, mientras hacemos la ficha, etc.

Hacer la página 63 del libro de prelectura.
- Comenzamos hoy con un número nuevo, el 2. Buscar en nosotros mismos o en papá, mamá, el abuelo, etc., partes del cuerpo que sean solo 2 y contarlas (1 y 2 ojos; 1 y 2 manos; etc.).
Hacer con plastilina la grafía del número 2 y le convertiremos en erizo colocando palillos, trocitos de espaguettis o macarrones sobre él. Muy importante hacerlo como si lo estuviéramos escribiendo comenzando por la parte de arriba.
- Para terminar la jornada de hoy, nada mejor que un cuento popular El gato con botas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario