- Nos fijaremos en la comida ¿cuál de estos platos habéis probado alguna vez?, ¿cuál os ha gustado más? Podemos jugar a hacer alguna de estas recetas con estos juegos on line y así practicamos nuestra habilidades con el ratón del ordenador.
- Vocales que alimentan. Como los buenos cocineros, aquellos que experimentan con diferentes ingredientes consiguiendo unos exquisitos platos, podemos remangarnos en la cocina y hacer nuestros propios bocadillos para el almuerzo o la merienda con forma de letras. Podéis ver las ideas aquí.
Hacer las páginas 54 y 55 del libro de prelectura.
- ¡Camarero! Jugaremos a los restaurantes preparando lo que simularán ser dos o tres mesas. En cada mesa colocar uno, dos o tres de nuestros muñecos. A continuación poner tantos platos, cucharas, vasos, servilletas, etc., como muñecos haya en cada mesa. El primer paso será contar los comensales que hay en cada una y pedirle al jefe de sala (un adulto) la cantidad de platos, cucharas, vasos, servilletas, etc., que necesitemos colocar en cada mesa para que todos los comensales tengan el suyo.
Hacer la página 27 del libro de los números.
- Terminamos nuestro viaje por EEUU con una canción.





No hay comentarios:
Publicar un comentario